[TITULO] ver actividad

CAMPAMENTO DE VERANO… NIÑAS/OS 6 A 12 AÑOS..20207

29/06/2020 – 17/07/2020

En la fase inicial de las conversaciones con el Club Neomountain ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de inscribir a sus hijos de entre 6 y 12 años de edad en los campamentos de verano que NeoMountain organiza con base en el Refugio del Puerto de los Cotos, ubicado en el edificio de la estacion del tren Cercedilla-Cotos ubicado en el Puerto de los Cotos.

Hay tres posibilidades…tres semanas…

– 29Junio a 03Julio

– 06Julio a 10Julio

-13Julio a 17 Julio.

el Coste por semana y niño es de 295 euros.

Este precio incluye:

• Alojamiento en habitaciones personalizadas para el campamento. 10 niños por habitación (habitaciones de 15 )
  • Pensión completa (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena)
  • Equipo de monitores 24 horas (todos son socorristas y titulados en tiempo libre)
  • Coordinador 24 horas
  • Materiales: todo el material para el desarrollo de todas las actividades
  • Coche de apoyo
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

La base del campamento está situada en el puerto de cotos, en la estación de tren. Totalmente acotado para nosotros. Comedor, aseos masculinos y femeninos con duchas individuales y agua caliente. A tan solo 40 minutos de Madrid y 20 minutos de centros médicos. Un espacio excepcional el que nos rodea, el PEÑALARA.

Actividades a realizar durante la semana:

• 2 horas de inglés diarias
  • Aprendizaje de la flora y fauna de nuestro entorno
  • Iniciación a la escalada
  • 2 Jornadas Senderismo (Laguna del Peñalara / Bola del mundo / 7 picos)
  • Jornadas de Orientaciónxcursión M
  • Multiaventura (tirolinas – Cercedilla)
  • 1 Ruta nocturna con linternas
  • Tiro con Arco
  • 1 Tarde en las piscinas de las Berceas
  • Juegos cada día Torneo de ajedrez
  • Talleres de artesanía y manualidades
  • Gymkanas

Transporte al campamento

Podéis elegir entre llevar a los niños el lunes, a las 10:30 y recogerles el viernes a las 18:30

O la opción de ir en TREN, con paradas en Chamartin / Atocha / Majadahonda / Pinar de las Rozas. Coste del billete ida / vuelta es de 9,45 €. Se puede abonar por transferencia o el mismo día al monitor que les acompaña.

Un campamento personalizado y atención completa con 20 niños por semana. Hemos reducido el nº de plazas para estar con más tranquilidad todos.

Habilitamos para el campamento el uso de las 2 habitaciones de 15 personas que tenemos para tener una habitación de 10 chicos y otra de 10 chicas.

ETAPA ACTUAL

Seguimos las directrices que nos indican desde el Gobierno para todas las actividades multiaventura y campamentos de verano.

Trabajamos para la realización de nuestra actividad con la mayor normalidad posible haciendo un especial hincapié en la prevención Higiénico-Sanitaria creando “Espacios protegidos de COVID-19”.

PARA INSCRIBIRSE:

– INSCRIBIR A LOS NIÑOS EN LA ACTIVIDAD EN LA FORMA HABITUAL

– ENVIAR EMAIL A actividades@clubalpino.es , con copia a oficina@clubalpino.es en el que indiqueis claramente… Nombre, apellidos y numero de socio del niño inscrito…semana a la que lo apuntais…Dni o numero de tarjeta sanitaria del niño.

DESDE EL CLUB OS CONFIRMAREMOS SI TENEIS PLAZA PARA LA SEMANA SOLICITADA.