[TITULO] ver actividad

ALREDEDOR DE LA ISLA-20178

30/05/2020 – 30/05/2020

ACTIVIDAD REALIZADA EN COLABORACION CON EL REFUGIO DE COTOS-TODAVENTUR

El Área Recreativa La Isla es una de los lugares favoritos por los madrileños para hacer turismo de fin de semana en Madrid.

Su oferta de naturaleza, lugares para comer y cercanía al Monasterio de El Paular hacen de esta un lugar ideal para pasar el día con la familia.

Desde aquí podremos pasear por las rutas entorno al Arroyo de la Angostura, ver su preciosa cascada y la Presa que se forma un poco más arriba.

También podremos acercarnos al Mirador de los Robledos para admirar una de las mejores vistas de Madrid; con una panorámica espectacular de todo el Valle del Lozoya. Desde donde divisaremos el precioso Monasterio de El Paular que se encuentra a apenas un par de kilómetros.

EL RECORRIDO SE REALIZARA EN FUNCION DE LA CLIMATOLOGIA, TEMPERATURAS, IRRADIACION SOLAR, PREVISION DE LLUVIA, ETC…

Al ser una actividad prevista por nuestros socios de Montaña en Familia habra de adecuarse a la capacidad de marcha de los socios mas jovenes.