[TITULO] ver actividad

Escalada deportiva en San Martín de Valdeiglesias -20173-

06/06/2020 – 06/06/2020

Quedaremos a las 9:00am en la Ermita, calentaremos en los sectores con orientación sur (Mirador Romántico, Callejón, Krapulín, etc. en función del grado que queráis hacer) y luego cuando empiece a apretar el sol recoger hacia los sectores de la sombra (Vergel, Norte, etc.).

Material necesario: además del material de escalada individual y por cordada, se pide traer a cada participante su propia mascarilla, gel hidroalcohólico y su propio magnesio, crema de sol, botella de agua, etc. para evitar compartirlos.

Además, ante la situación actual debido al COVID-19, que copio las exigencias sanitarias a aplicar en la actividad según el correo informativo del club:

• Antes de la actividad:
  • La situación sanitaria en que nos encontramos nos aconseja que las actividades propuestas no incorporen riesgos objetivos, pasos comprometidos o aéreos o cualquier circunstancia que sea proclive a la concurrencia de incidente o accidente. Asi mismo es conveniente que durante las primeras semanas de esta reincorporación a la actividad, las propuestas incorporen un nivel de esfuerzo físico medio o medio bajo. Pretendemos que todos vayamos poniéndonos a tono, recuperemos el buen estado físico y que después de este parón obligado las actividades busquen principalmente el disfrute de la naturaleza y del contacto entre los socios del Club.
  • No debe participar en la actividad ninguna persona que tenga o haya tenido en los 15 dias anteriores a la misma cualquier síntoma compatible con el COVID19, resaltando especialmente la febrícula y/o fiebre alta, molestias de garganta, somnolencia, pérdida del olfato y/o el gusto, etc.
  • El traslado al lugar de comienzo de la actividad se realizará en los vehículos particulares de los socios, respetando las normas que sobre movilidad estén vigentes en cada momento. Uso de mascarillas, distancia entre los pasajeros, tener en cuenta si son o no convivientes, etc
  • Todos los participantes deben asistir a la actividad con mascarilla, guantes y/u otro equipo de protección adecuado a la situación.
  • Durante la actividad:
  • En el momento del encuentro de los participantes, previo a la realización de la actividad, se evitará el contacto físico manteniendo el distanciamiento recomendado.
  • Los participantes respetarán la distancia de seguridad (2m) y en caso de no ser posible utilizarán la mascarilla o pantalla facial.
  • No está permitido compartir ningún tipo de material, intercambiar cámaras de fotos o móviles, compartir crema solar, etc.
  • En caso de incidente o accidente, la persona que lo haya sufrido será atendido por una única persona, preferentemente conviviente o en su defecto el proponente de la actividad. El resto del grupo mantendrá el distanciamiento recomendado.
  • Después de la actividad:
  • Los participantes seguirán respetando las pautas de distanciamiento y el retorno a sus domicilios se hará, al igual que el acceso a la actividad, respetando las normas vigentes.

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo