[TITULO] ver actividad

Alto de los Leones – Arcipreste – La Peñota – Alto de los Leones -20099-

22/02/2020 – 22/02/2020

Dejaremos el coche en el parking del Puerto de los Leones, desde el propio puerto seguiremos el sendero de largo recorrido GR-10 (marcas blancas y rojas) que nos conducirá hasta la Peñota. La  ruta está muy bien señalizada. y los que tengan GPS podrán descargarse el track de la misma en el siguiente link.

Advertencia

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

**Gastos por compartir vehículo: 10 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo