[TITULO] ver actividad

SUBIDA AL PICO OCEJÓN-TROFEO JUVENIL- 20096-SUSPENDIDA

29/03/2020 – 29/03/2020

Subida y bajada Pico Ocejón (2034m), desde Valverde de los Arroyos (Guadalajara). Hay aparcamiento en el pueblo y quedaríasmo sobre las 10 de la mañana en la plaza y se inicia la ruta por la calle que sube al campo de fútbol hacia las chorreras de Despeñalagua. La existencia de nieve o no en la cima no se puede saber hasta la semana de antes. Iremos con un compañero que nos guía que ya ha subido 10 veces.  Es un clásico para todos los que vivimos en Guadalajara. Hay varias formas de acceder a la cima, tambén desde Majaelrayo pero desde Valverde es más bonito el paisaje y fácil a pesar del desnivel continuo. Calculad unas 5 horas entre subida y bajada. Dificultad moderada con unos 800 m de altitud. dejo enlace para más detalles.

Advertencias

Se recuerda que esta actividad es para realizar con niños, por lo que no pueden asistir adultos solos.

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto