[TITULO] ver actividad

“Bienvenidos a Múnich y Prealpes Bávaros“-20095-

05/03/2020 – 05/03/2020

La socia del Club Alpino Madrileño-Montañeros Madrileños, Yolanda Díez, con el apoyo del Área de Medios Audiovisuales de dicho club, así como de la colaboración de las secciones Berg SkiGruppe y TAK del Club Alpino de Múnich, presenta la proyección:

«Bienvenidos a Múnich y Prealpes Bávaros»

Un acercamiento a la ciudad de Múnich y montes bávaros: conocimiento sobre cultura y el sentir bávaro.

Yolanda Díez Miguel (Madrid, 1969), se introdujo por libre en la escalada a la edad de 16 años, perdiendo tal estatus a los 25 años de edad, cuando se adentra en el mundo de las secciones y clubes de montaña, tanto en Madrid como en Múnich, alternando tal circunstancia hasta la actualidad.