[TITULO] ver actividad

27/02/2020 – 02/03/2020

ESQUÍ CARNAVAL ALTO CAMPOO

27 de febrero a 2 de marzo de 2020

Estación: Alto Campoo, situada en Cantabria, muy cerca de los Picos de  uropa y de la sierra palentina. Desde sus picos manan las aguas que  dan vida al río Ebro en Fontibre, a apenas 20 km de la estación. Estación que sorprende por sus altos picos y pistas exigentes, a la vez que bajadas largas y cómodas. Destino con una excelente relación calidad precio. Esta temporada inaugura un moderno sistema de innivación artificial.

Hotel La Corza Blanca, situado en Brañavieja, el núcleo urbano más próximo a la estación de Alto Campoo a apenas 1 km de distancia. Esa pequeña distancia se puede cubrir con el traslado gratuito que ofrece el mismo hotel. Cuenta con 68 habitaciones sencillas y confortables,  además de restaurante, cafetería y terraza solárium.

• Adultos: 283 €, Tercer adulto: 227 €

• Niños 6-12 años: 212 €

• Niños 3-5 años: 177 €, Niños compartiendo habitación con 2 adultos

Distribución: habitaciones de 2 a 4 personas.

Régimen: media pensión

El precio incluye

• Alojamiento 4 noches

• Media pensión en el hotel

• Forfait Alto Campoo 4 días

Suplementos

• Clases adulto 8 horas:€ 98.

• Clases niño 6-13 todo el día:€ 158.

• Comida picnic medio día (obligatorio niños con clases): € 32.

• Alquiler equipo completo esquí adulto:€ 68.

• Alquiler equipo completo esquí niño:€ 43

• Seguro de asistencia:€ 25.

• Seguro de anulación: € 12.

Para calcular el precio de la actividad se debe descargar y rellenar el documento excel adjunto.