[TITULO] ver actividad

Navafría – Circular El Chorro-20089-SUSPENDIDA

22/03/2020 – 22/03/2020

Una bonita ruta por el pinar de Navafría.

Se parte del Parque Recreativo El Chorro, junto al pueblo de Navafría (Segovia). Ascenderemos por pista forestal, encontrando varios refugios por el camino. En alguno de ellos hay una sorpresa para los niños. Pasaremos también por un mirador desde el que se tiene una buena vista del pueblo, y por la cascada de El Chorro. Al final llegamos al mismo Parque.

En el Parque hay un aparcamiento grande, y una agradable zona de barbacoa y picnic por si hace buen tiempo. Se puede comer allí al terminar la ruta. También hay un restaurante donde comer, o para tomarse un helado o un café de postre.

Podéis ver la ruta en https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/navafria-circular-corta-el-chorro-29464124

Advertencias

Se recuerda que esta actividad es para realizar con niños, por lo que no pueden asistir adultos solos.

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto