[TITULO] ver actividad

V20-FERRATAS INICIACION EN ANDORRA -20081-

05/07/2020 – 11/07/2020

¡ANDORRA SE PONE EN MARCHA!

NOS CONFIRMAN LA REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES PREVISTAS EN ANDORRA.

Andorra, con 855 casos COVID durante los ultimos 3 meses, de los que ahora mismo solo quedan 3 personas con el virus activo es uno de los paises del mundo mas seguros para viajar.

Debido a la situacion PostCOVID el grupo se alojara en el Hotel Magic-Andorra (4****)

Cualquier consulta sobre la actividad a oficina@clubalpino.es

Un año más proponemos una iniciación a las ferratas en Andorra. Este pequeño país cuenta con unas instalaciones muy bien mantenidas, paisajes espectaculares y un montón de opciones para despues de la actividad montañera.

Son 8 vias las que se prevé realizar, con la ayuda de un guía profesional que pone a disposición del grupo el Hotel Himalaia Soldeu (4****). Hotel con el que el Club mantiene relación de muchos años, ¿18? y en el que nuestros socios siempre han sido atendidos esplendidamente.

Y ahora … ¡esto es lo previsto!

¡Ver Descripcion Técnica!

Coste de la Actividad: 425 euros persona en habitacion doble

Habitacion individual sobrecoste de 20 euros noche.

Incluye:

bebidas en las cenas (agua, vino, gaseosa)

realizacion de las ocho ferratas

Guia profesional

material técnico

No Incluye:

lo que no conste como incluido, entre ello el seguro obligatorio de accidentes, que quien no lo tenga contratado podra hacerlo a traves del hotel con un precio dia de 3,7 euros.

**Gastos por compartir vehículo: 55 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo