[TITULO] Inscripción

Dientes de Batanes y Fenias – 20008 – max 16-SUSPENDIDA

17/04/2020 – 19/04/2020

Actividad limitada a 20 participantes

Viernes 17 de abril: Madrid – Balneario de Panticosa.

Sábado 18: Dientes de Batanes 2.878m. Partiendo temprano del refugio de la Casa de Piedra, pasaremos por el refugio de Bachimaña para subir a esta cumbre factible con esquís. La bajada es directa por Labaza, en un descenso continuo de 1.200m de desnivel.

Domingo 19: Pico Fenias 2.846m Saliendo del balneario iremos hasta la Mallata Baja, donde nos desviamos a la izquierda de la subida normal al Garmo Negro. La ruta alterna tramos llanos con zonas de fuerte inclinación, donde será necesario una buena técnica para subir con esquís.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco,  piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

**Gastos por compartir vehículo: 45 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo