[TITULO] ver actividad

Acherito y Paquiza de Linzola – 20009-SUSPENDIDA

20/03/2020 – 22/03/2020

Se ha reservado el alojamiento en un refugio de la zona, en habitaciones compartidas: las pernoctas del viernes y sábado, los desayunos del sábado y domingo, la cena del sábado.

El precio es de 61 euros para federados y de 63 euros para NO federados, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: TRIODOS BANK: ES64 1491 0001 23  3000114668. Estos son los precios del 2019, si cambiaran en alguna cantidad para el 2020 os avisaríamos.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Actividad limitada a 16 participantes

20 de marzo: Madrid – Ref. de Linza.

21 de marzo: Acherito 2.374m Recorrido circular, partiendo del refugio de Linza, para subir por el paso del Caballo y el paso del Onso al Acherito. El descenso,con la mejor esquiada de esta zona del Pirineo, se hará por las Foyas del Ingeniero.

22 de marzo: La Paquiza de Linzola 2.108m Un recorrido corto pero interesante para la mañana del domingo.

Material necesario: Esquís de travesía con cuchillas, casco,  piolet, crampones, Arva, pala y sonda.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

**Gastos por compartir vehículo: 45 €
(**) este importe se paga por quien viaja en vehículo ajeno al propietario conductor del mismo