[TITULO] ver actividad

SALIDA EXPRÉS. PEDRIZA INFINITA# 6. CAMORZA -20072-

25/01/2020 – 25/01/2020

La excursión prevista es de senderismo y muy sencilla. No es preciso trepar ni escalar con cuerda. El seguro tipo A es suficiente

Os propongo un sencillo juego para encontrar un tesoro oculto en las rocas. Sólo hay que resolver una sopa de letras buscando 15 mamíferos marinos. Con las letras sobrantes tendréis las coordenadas del tesoro.

Buscad la sopa de letras en el enlace:

o simplemente teclead «camorza geocaching» en el buscador de Google

Con la solución y la ayuda «in situ» de la pista en roca, iremos a buscar el tesoro y tendremos una pequeña sorpresa en forma de vistas pintorescas y sorprendentes.

El recorrido empezará en Cantocochino y recorrerá el curso del Manzanares en dirección a la Garganta Camorza.
Subiremos a la Camorza Mayor que nos dará unas vistas originales de los pueblos serranos y volveremos al Collado de Quebrantaherraduras donde tomaremos la senda que sube al picnic y que llega a la bonita fuente de Casiruelas.

Desde ahí, descenderemos por senda al aparcamiento de Cantochino. Cervecita y charleta.

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto