[TITULO] ver actividad

Pequerutas. Alto de la Golondrina -20067-

02/02/2020 – 02/02/2020

Es una ruta circular que se realiza en los alrededores del pueblo de Navaerrada. Se llega al Alto de la Golondrina que es un estupendo mirador de la Sierra de Guadarrama.

NO APTA PARA IR CON CARRITOS

Conviene tener en cuenta que –como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa– estos recorridos son propuestas de socios a las cuales se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes.

El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, de acuerdo con nuestra filosofía de Club Deportivo sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos –entre otros– el fomento de las actividades y deportes de montaña, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto