[TITULO] ver actividad

Descubrir nuevas cumbres II, Colgadizos-20047-

12/01/2020 – 12/01/2020

Después del exito y la buena acogida que tuvo nuestra primera propuesta, proponemos esta salida a un pico bastante desconocido por la gran mayoria. El pico Colgadizos, en la zona de la Acebeda. Esta ruta atraviesa bosques de pinos fresnos y robles, bastante atractiva y bonita.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.