Esta mañana hemos publicado una nueva actividad de esqui alpino para la temporada que viene. Esquiar en La Mongie durante la primera semana de 2023 alojandonos en apartamentos. La actividad se publica con dos numeros distintos, uno para las familias y otro para los socios adultos y la realizamos en colaboracion con el Club de Esqui «Neomountain» que nos facilita la organizacion y aporta profesores para quienes deseen mejorar su tecnica esquiadora.

Este año estamos viendo que las estaciones de esqui de toda Europa han incrementado notablemente sus precios, esto se notara mas en las actividades que programemos a partir de este momento (Estamos en conversaciones con Baqueira para que no nos aplique el incremento de coste que inicialmente nos habia trasladado)… ya veremos en que queda la cosa!.

Las actividades concertadas hace unos meses para Dolomitas sufren menos estos incrementos, se concertaron antes de todo este lio que estamos viviendo de los costes de la energia, la guerra en Ucrania, la inflacion y todo esto.

¡Estad atentos e id seleccionando la actividad de esquí que mas se adapte a vuestras circunstancias!