Sin categoría|

La Junta Directiva del Club, de conformidad con el artículo 32 de los Estatutos, ha acordado en esta misma fecha convocar Asamblea  General con carácter de Extraordinaria y Ordinaria en la sede social del Club (calle Hermanos Álvarez Quintero, número 2), ambas Asambleas se celebrarán el sábado catorce de diciembre de dos mil diecinueve con el siguiente orden de convocatoria, la Extraordinaria a las nueve horas en primera convocatoria, y en su caso a las nueve horas y treinta minutos en segunda y última convocatoria, la Ordinaria a las nueve horas treinta minutos en primera convocatoria, y en su caso a las diez horas en segunda y última convocatoria,  para tratar los siguientes orden del dia:

Orden del día Asamblea Extraordinaria:

Primero.- Debate y aprobación, en su caso, de modificaciones puntuales de los Estatutos.

Segundo.- Debate y aprobación, en su caso, del Reglamento Electoral previamente aprobado por la Junta Directiva.

Orden del día Asamblea Ordinaria

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la Gestión Social del año 2019.

Tercero.- Aprobación de cuentas del Ejercicio Económico 2018.

Cuarto.- Avance de cuentas 2019. Presentación y aprobación, en su caso, del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos para 2020.

Quinto.- Previsiones de gestión para el Ejercicio 2020.

Sexto.- Elecciones a Junta Directiva.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

En dichas Asambleas podrás ejercer tus derechos como socio conforme a los artículos 20-f y 22 de los estatutos del Club.

La documentación relativa a ambas Asambleas se encuentra a disposición de los socios para su descarga a través de la Web social del Club en el apartado reservado a “Socios”. Esperamos que disculpéis cualquier incidencia que pueda provocarse por razón del proceso de implantación de la nueva web y modificaciones en el Area de Socios que se encuentra en curso. Para prevenir cualquier falta de información se adjunta a este correo, que se envía a todos los socios, la totalidad de la documentación relacionada con las Asambleas convocadas. Esta documentación se encuentra también a disposición de los socios en la Sede del Club. Dada la importancia de los temas a tratar esperamos contar con tu asistencia.