Optimizado para Internet Explorer 1024 x XXX

Nueva época de la Revista Informativa Digital del Club Alpino Madrileño.

Comenzamos una nueva época de la Revista Informativa Digital del Club Alpino Madrileño. “SEGUNDA ÉPOCA”

 

La redistribución de funciones realizada tras la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del club el pasado mes de Enero, permite ahora retomar este proyecto que combina la frescura de las nuevas noticias con un acumulativo histórico temático de todo lo publicado anteriormente.

 

Todas las noticias publicadas seguirán en orden cronológico a las de la “PRIMERA ÉPOCA” en cada uno de sus apartados.

 

La Revista Informativa Digital se complementará de forma no periódica con el envío de sucesivos “News” de noticias.

 

 

 

La Tienda Alpina está configurada como una tienda temática en la que tienen cabida desde la venta e intercambio de material de ocasión entre socios/as a forma de mercadillo virtual hasta material de montaña exclusivo para los socios con prendas identificadas con los logos del club y también libros y otros materiales y servicios de interés.

 

Desde la propia Tienda Alpina se distribuyen además las entradas gratuitas que el club pone a disposición de sus socios para determinados eventos y acciones formativas.

 

Agotada la

Chaquetilla

Del

Cincuentenario

Cuadro de texto: Síguenos en Facebook         y Twitter         y sabrás de inmediato cuando se publica una nueva actividad
Cuadro de texto: Debido al elevado número de peticiones, por el momento está agotada la chaquetilla especial confeccionada con motivo de la conmemoración de los 50 años de los orígenes del CLUB ALPINO MADRILEÑO.

El próximo otoño no obstante se abrirá un nuevo periodo de compra así como –en base a las numerosas peticiones recibidas– del Forro polar oficial del Club Alpino Madrileño. En ambos casos se trata de prendas técnicas identificadas con el logo del club bordado en color.

Alpinismo y Alta Montaña

Montaña y ascensiones

Por senderos y horizontes

De viaje y trekking

Con los peques

Escalada

De travesía

Pistas

blancas

En bici por el monte

En carrera

Formarte es seguridad

Previniendo  el accidente

Salva las montañas

Sabes qué...

El club

Mis imágenes

Competición:   a por ellos...

El mundo de la montaña

Decíamos ayer