Este verano, el Área de Escalada del club va a celebrar el trofeo de escalada deportiva, denominado "CINCO ESCUELAS". Leer más

Se trata de realizar cinco "quedadas" en distintas escuelas de escalada deportiva de la geografía nacional, al objeto de fomentar vínculos entre los numerosos miembros del club que practican esta modalidad.

No será necesario inscribirse en el trofeo, la inscripción será automática al apuntarse a una de las actividades identificadas como del
Trofeo "CINCO ESCUELAS".

Ganarán el trofeo todos aquellos que realicen 3 o más actividades, a los que se les hará entrega de una prenda personalizada con el logo del Club.

Calendario de actividades:

24 de Junio: Rompeolas (Pedriza)

8 de Julio: San Martín de Valdeiglesias ( Madrid)

29 de Julio: Peñalara. (Sierra de Guadarrama)

17, 18 y 19 de Agosto: Valles de Babia (León)

14, 15 y 16 de Septiembre: Quirós (Asturias)

Todos los participan tes en cualquiera de estas actividades deben de tener un seguro deportivo que les cubra el uso de la cuerda. Los seguros válidosque suministra el Club son los siguientes:

* Seguro Tipo B1. Generali

* Seguro Tipo B. FMM

* Seguro Ski Aventura Plus

¡ ESTAS ACTIVIDADES NO SON ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN, NI CURSOS! .CADA PARTICIPANTE ES ÚNICA Y DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE SU SEGURIDAD, FORMACIÓN Y MATERIAL, ASÍ COMO DE LA CORRECTA GESTIÓN DE LA VÍA ESCOGIDA.