Ya están disponibles y listas para que os inscribais las propuestas que nos hace el Area de Trekking para este año 2018.  Este año serán ¡quince!....Leer más.

Un año más el área de trekking y viajes de montaña del club realiza un importante esfuerzo para poner a disposición de los socios y socias una espectacular oferta de actividades para el verano 2018 gestionadas y organizadas como club de montaña con las ventajas que ello supone. Este tipo de viajes es sin duda una de las mejores oportunidades para conocer con tus compañeros del club nuevos horizontes deportivos en el grandioso marco de los lugares de montaña espectaculares que se escogen cada año.

Actividades a desarrollar en Marruecos, Grecia, Italia, ... y porque no el Mar Jonico....

El Area de Viajes ha preparado un extenso documento explicativo donde podreis encontrar el detalle de todas las actividades previstas asi como un resumen de las normas y pautas que todos debemos seguir durante su realizacion. Para acceder al dossier informativo sobre las Actividades de Verano 2018 hay que identificarse en la web como socio e ir al área de socios, descarga de documentos, actividades, viajes de verano.

Que los disfrutéis...!!!