Por segundo año se va a celebrar el “Trofeo Grandes Cumbres”, que tan buena acogida tuvo el pasado año, con el objetivo de seguir promocionando las actividades de Alta Montaña y Alpinismo,durante los meses de junio a septiembre cuando las condiciones meteorológicas son más favorables para la práctica de estas actividades.. Leer mas

Cómo el año anterior las actividades a desarrollar se programaran en distintos macizos, siempre tratando de buscar aquéllos de mayor atractivo y belleza, tanto en su recorrido y ascensión como en las panorámicas que nos ofrecen sus cumbres. Para ello contamos como siempre con la desinteresada colaboración de socios del club que han mostrado su disposición para el diseño y realización de las distintas actividades programadas.

Inscripción y desarrollo del Trofeo
Para que la inscripción en el Trofeo sea efectiva, y por lo tanto se tenga derecho a la obtención de los premios, es necesario realizar un ingreso de 15 euros en la cuenta que el Club mantiene abierta en el Banco Popular IBAN: ES83 0075 0074 2606 0687 7842.
El Trofeo no tiene carácter competitivo y se obtendrá por la participación en las actividades de acuerdo con las siguientes
Bases
Se valorará con UN PUNTO la realización de cada una de las actividades programadas.
Conseguirán el “TROFEO GRANDES CUMBRES” aquellos socios que acumulen al menos 5 puntos.
Premios
A los ganadores del trofeo se les hará entrega de uno de los siguientes premios a elegir:
1.- Casco de alpinismo
2.- Arnés de Alpinismo
3.- Cuerda 8mm 30m
4.- Juego de mosquetón de seguridad, descensor (reversino) y cinta de anclaje

“podrán participar en las actividades todos los socios del Club, no siendo necesario para la simple participación la inscripción en el Trofeo”

ACTIVIDADES VINCULADAS AL TROFEO

A.- Inscripcion en el Trofeo
Se publicara una actividad especifica que tendrá como única finalidad recoger los datos de aquellos participantes que desean inscribirse en el Trofeo.

B.- Ademas se vincularan al Trofeo las siguientes actividades:
1. Del 9 al 11 de Junio: Pirineos: Soum de Ramónd o Pico Añisclo.
2. Del 16 al 18 de Junio: Pirineos: Pico Forcanada.
3. Del 23 al 25 de Junio: Montaña Palentina: Curavacas, Curruquilla y Hoya Continua (Vivac en los Pozos del Ves).
4. Del 1 al 2 de Julio: Sierra de Gredos: La Covacha desde el Sur.
5. Del 7 al 9 de Julio: Pirineos: Los Besiberri
6. Del 21 al 23 de Julio: Pirineos: Pico Aspe
7. Del 1 al 3 de septiembre: Pirineos: Balaitus.
8. Del 8 al 10 de Septiembre: Pirineos: Midi D’Ossau y Peña Foratata.
9. Del 15 al 17 de Septiembre: Picos de Europa: Torre de Santa María y Peña Santa de Castilla.
10. Del 28 al 30 de Septiembre: Valle de Tena. Peña Telera

“Quienes deseen inscribirse en el Trofeo, aportando los 15 euros solicitados y generando por tanto el derecho a los premios indicados, deberán inscribirse a la actividad A, y a cada una de las actividades englobadas en la letra B en las que deseen participar”