Descripción seguro Ski Aventura Plus

 

skiaventuraplus_188x51


Ir a seguro Ski-Aventura Plus - Emisión y documentación


 

El seguro esquí aventura plus es un seguro multideportivo de enfermedad y accidentes de amplias prestaciones con cobertura multideportiva (incluyendo náuticos, todas las variedades de esquí (salvo heliski), escalada, espeleo, montañismo, cañones, etc excluídos todos los aéreos) y cualquier otro con similar nivel de riesgo. 

Las coberturas de este tipo de seguro tienen efecto hasta retorno del asegurado a su domicilio habitual, posteriormente la posible asistencia deberá ser prestada por la Sanidad Pública o su propia compañía sanitaria privada.

Este seguro es válido para todo el mundo en su fórmula de seguro anual, cubre además todos los gastos relacionados con traslados y evacuación y tiene cobertura hasta los 5000 metros de altitud.

Válido un año desde la fecha de expedición, también se puede emitir para plazos inferiores, en este caso las coberturas geográficas son las contratadas. El seguro es el mismo y es válido durante toda su vigencia con la totalidad de prestaciones, aunque la compañía si lo comercializa en invierno lo llama "ski plus" y si es en verano "aventura plus".

Es recomendable además superpuesto a otros de los que el club emite ya que seguros como las licencia de la Federación o el seguro CAM no incluyen en sus coberturas el retorno al domicilio tras el accidente y sin embargo este sí lo hace y además lleva un conjunto de prestaciones muy completas de las denominadas "seguro de viaje".

CONSULTA AQUI PRINCIPALES COBERTURAS (Resumen no contractual, las coberturas exactas son las detalladas que pueden consultarse en la póliza. Puedes ver los precios actualizados en el formulario de petición. .Las coberturas son proporcionadas por una compañía que Intermundial selecciona cada año. En esta temporada las proporcionará la compañía MANA (Coberturas garantizadas por MANA a través de White Horse Insurance Ireland dac). En años anteriores las coberturas fueron proporcionadas por ARAG y anteriormente por Europea de Seguros)

En la campaña 2018/2019 el seguro para el que se solicite la cobertura "con gastos de anulación" debe solicitarse en el momento o en los 7 días siguientes a la contratación del viaje entendida la contratación el momento en el que se realice el primer pago, en otro caso el seguro quedará en vigor pero no este tipo de garantía. En los seguros anuales se entiende cumplida esta condición si el seguro ya está en vigor en el momento de contratación del viaje.

Los seguros se emiten de forma automática a través de la intranet y si se abona con tarjeta se recibe el certificado de inmediato.