Comienza su andadura el Área de Esquí de Fondo del Club Alpino Madrileño Leer más

Su coordinador es nuestro compañero Gabriel Real, que cuenta con una amplia experiencia en la disciplina.

Es una actividad aeróbica con bajo índice de lesiones y realizable a cualquier edad. Excelente como entrenamiento o preparación de base para otras modalidades de esquí, esquí alpino, esquí de montaña, etc.

El Área se constituirá por Gabriel como coordinador y/o responsable y aquellos socios que muestren interés en colaborar en la misma. Quien esté interesado en colaborar en el área puede dirigirse por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La imagen es de la Marcia Longa, actividad muy popular de esquí de fondo que se celebra anualmente en los Alpes Dolomitas y en la que tal vez dentro de unos años veamos participar a alguno de nuestros socios.