Seguros proporcionados por el club

Generali_150x95

SEGURO DEPORTIVO CLUB ALPINO MADRILEÑO

Desde el año 2012 nuestro club emite directamente su propia tarjeta de seguro deportivo contratando sus coberturas con la compañía que mejores prestaciones proporcione al precio más ajustado. Válida por año natural 1 de Enero a 31 de Diciembre. En el año 2017, como en los últimos cuatro años, las coberturas están proporcionadas de nuevo por la compañía GENERALI.

fedme2016_150x100

SEGURO LICENCIA FMM

La tradicional tarjeta emitida por las federaciones de montañismo. Su principal prestación es el seguro. Válida por año natural 1 de Enero a 31 de Diciembre. En el año 2017 las coberturas están proporcionadas por la compañía Mapfre.

skiaventuraplus_188x51

SEGURO SKI-AVENTURA PLUS

Seguro multideportivo con cobertura de enfermedades o accidentes en la práctica de 49 deportes (incluyendo náuticos, todas las variedades de esquí salvo heliski, escalada, espeleo, montañismo, cañones, etc) y cualquier otro con similar nivel de riesgo. Este seguro en su versión anual vale para todo el mundo, cubre además todos los gastos relacionados con traslados y evacuación y tiene cobertura hasta los 5000 metros de altitud. Válido un año desde la fecha de expedición, se puede emitir para plazos inferiores, en este caso el ámbitogeográfico será el contratado.

sanitariaeuropea_150x95

TARJETA SANITARIA EUROPEA

Para las salidas deportivas a Europa el Club Alpino Madrileño recomienda la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea para su posible utilización de forma superpuesta ya que permite recibir atención médica en los sistemas públicos de los paises concertados en función de la reciprocidad europea asistente.

(El Club Alpino Madrileño propone a sus socios varios tipos de seguro para que cada uno/a adapte las coberturas más adecuadas al tipo de actividades que realice. En cualquier caso antes de contratarlo se deberá valorar en base a las distintas condiciones de cada uno ya que las presentaciones que el club realiza tienen caracter informativo y no contractual. El pago de la prima de contratación supone la aceptación de las condiciones generales y particulares de cada uno de los seguros que están a disposición en esta web).

.

VER PRESTACIONES COMPLETAS DE CADA TIPO DE SEGURO EN EL MENÚ LATERAL