Trail en la Barranca-19287-

19287
La Barranca ( Navacerrada )
23/11/2019
19/11/2019
No hace falta reserva
Carrera de Montaña
De 3 horas y media a 4 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
15,00 km

Haremos una ruta circular subiendo a la maliciosa y despues a la bola el mundo. Bajaremos por el camino asfaltado hasta desviarnos en dirección a la barranca. Terminando haciendo la Senda Maeso. El que no quiera subir a la Bola del Mundo puede acortar. Imprescindible mochila de hidratación y alguna barrita. Antes de empezar, se comentarán varios sitios para reagruparnos todos.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Apuntarse a esta actividad »