EL RETO DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Qué es, porque ocurre, cómo frenarlo-19286-

No hace falta reserva
Proyección
1 hora

El Área de Medios Audiovisuales, en colaboración con The Climate Reality Project España, organiza la proyección/charla:  EL RETO DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Qué es, porque ocurre, cómo frenarlo. Conferencia y presentación audiovisual a cargo de: VEERLE MINNER VAN NEYGEN, PH.D.

Veerle Minner, documentalista, es miembro de Climate Reality Leadership Corps (Cuerpo de liderazgo por el clima) uno/a de los miles de voluntarios de 126 países de todo el mundo formados por el ex Vice-Presidente de los E.E.U.U. y Premio Nobel. Al Gore, para informar al público acerca del cambio climático.

Por gentileza de: enlace

Glaciares derretidos, sequías, veranos 5 semanas más largos que hace 50 años, huracanes cada vez más devastadores… Ya estamos observando los impactos del calentamiento global y el cambio climático resultante, provocado por las emisiones de contaminantes de efecto invernadero.

En esta presentación audiovisual, ofrecida por una voluntaria de The ClimateReality Project, veremos lo que causa el efecto invernadero, sus consecuenciasactuales, eventuales escenarios futuros en caso de inacción y algunas de lasposibles soluciones para mitigarlo.

Jueves, 21 de noviembre de 2019, a las 20.30 horas, en la sede del Club.

Apuntarse a esta actividad »