Objetivo-8000: Brújula y mapa - Examina y mejora tus habilidades-19281- max 6

Charla / Coloquio

NO QUEDAN PLAZAS

ACTIVIDAD LIMITADA A 6 PARTICIPANTES

PROPUESTA DEL ÁREA DE BIENVENIDA dirigida especialmente (aunque no en exclusiva) a socios de reciente incorporación al club (Nº socio > 8.000). El extravío es una de las principales causas directas de rescate en actividades en la naturaleza. El uso correcto de la brújula y el mapa, fundamental para tod@ montañer@, puede evitar un altísimo porcentaje de extravíos (y sus consecuencias). En esta charla/coloquio repasaremos este sencillo examen de 10 preguntas, donde puedes evaluar si necesitas mejorar tus habilidades con la brújula y el mapa. Aquí está el examen (para que también los socios desde casa puedan evaluarse): enlace.Y si no has sabido responder a más de una pregunta (o la respuesta es incorrecta), aquí está la solución: enlace

çComo todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Se recuerda que la Ley castiga la publicación de imágenes de menores sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.