Revista ALTA RUTA.-Club Alpino Maliciosa, una historia sin final...-19265-

Proyección
1 hora, 30 minutos

La Revista ALTA RUTA.

Una publicación efímera. (Club Alpino Maliciosa, una historia sin final…).

Para iniciar el calendario de proyecciones en la nueva sede del CLUB ALPINO MADRILEÑO, su área de Medios Audiovisuales, propone esta proyección con posterior charla, de la mano de su socio, profesor de la Escuela Española de Alta Montaña y guía de montaña y escalada Ramón Muñoz López, director de la revista Alta Ruta en el período 1977-1980.

La revista Alta Ruta nació como medio informativo del Club Alpino Maliciosa pues se enviaba a todos los socios, fue de hecho una revista de club de montaña, con aspiraciones de expansión fuera del propio club, cosa que se consiguió desde el primer número, pues su éxito fue tal que se vendía en provincias y había suscriptores por muchos lugares de España. Entre otras cosas, se expondrá como se confeccionaba por parte del equipo de redacción.

En el transcurso de la charla, se dará una SORPRESA que agradará a l@s soci@s.

Hora: 20 horas.