El Escorial - silla de Felipe II.-19258-

No hace falta reserva
Senderismo
Autocar (Servicio Discrecional)
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
200 m.
200 m..
9/10 km.

Inicio y final desde la Estación de bus de San Lorenzo del Escorial. Monasterio - bosque de la Herrería - Senda Botánica - Casa del Sordo - Silla de FelipeII . Regreso por la Ermita de la Virgen de Gracia , bosque de la Herrería a la estación de bus.

El club facilitara a los apuntados a la actividad el horario de los buses, que salen del intercambiador de Moncloa

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »