El Escorial - Bosque de Hayas - Abantos-19260-

Senderismo
Autocar (Línea Regular)
6/7 horas.
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
750 m.
750 m.

Inicio y final en la estación de bus de San Lorenzo. Ir por fuente del trampalon y bosque de hayas . Subir a Avantos y regreso por la Fuente del Cervunal y GR-10 Ritmo tranquilo.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.