Circular en BTT del Pontón de la Oliva a Valdepeñas de la Sierra-19249-

06/10/2019
02/10/2019
BTT
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
600 metros
600 metros

Saliendo el aparcamiento que hay las Casas del Pontón de la Oliva recorreremos en el cañón del río Lozoya hasta llegar a la presa de la Parra, por donde cruzaremos el río. Empezamos entonces una larga subida por un pinar y a continuación rápida bajada hacia Alpedrete de la Sierra, donde podremos tomar el aperitivo. Desde Alpedrete se vuelve al Pontón por las pistas de servicio al Canal de Isabel II.

Como todas las activ es en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.