Ascensión a la Buitrera desde Hontanares-19235-

22/10/2019
No hace falta reserva
Montaña en familia
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Ascensión desde la Ermita de Hontanares (Riaza) recorriendo parte del cordal de la Sierra de Ayllón, desde el Collado de la Fuente hasta la cima de la Buitrera (2043 m). El cordal continúa hasta el Collado del Cervunal y el Alto del Parrejón (tramo que se valorará dependiendo de la climatología y el nivel del grupo). La ruta incluye unos pequeños tramos de canal rocosa. La vuelta se hará por la senda de la Romerosa, que transcurre por el interior de un bonito robledal.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »