Información de actividad

El otoño en la Sierra de La Demanda riojana-19233-

Ficha técnica

Número de actividad
19233
Lugar
Sierra de La Demanda riojana
Fecha de celebración
25/10/2019 al 27/10/2019
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Montañismo
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
1º día: 7-8 horas // 2º día: 3-4 horas
Tipo de dificultad
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
Desnivel positivo
1º día: 1400 m // 2º día: 300 m
Distancia del recorrido
1º día: 17 kms // 2º día: 10 kms
Gastos de compartir coche
29.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

NO QUEDAN PLAZAS


Se ha reservado el alojamiento en un hotel, en habitaciones dobles con baño: pernoctas del viernes y sábado; cenas del viernes y sábado (cenas hasta 22h, si no vas a llegar a tiempo el viernes avísalo al inscribirte y no te la reservamos esa noche y le restas al pago 16e de la cena); desayunos del sábado y domingo. El precio es de 80 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de tu inscripcion o a lo sumo el siguiente: TRIODOS BANK 1491 0001 23  3000114668


Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos. 



Disfrutaremos de un fin de semana en la sierra de La Demanda riojana, aprovechando el colorido otoñal de sus bosques. Nos desplazaremos hasta el valle del rio Najerilla desde donde descubriremos la parte mas oriental de esta sierra con dos excursiones. El primer día ascenderemos a los Pancrudos, 4 cimas por encima de los 2000 m. Lo haremos desde el fondo del valle del rio Najerilla, atravesando zonas de gran valor faunistico y practicamente abandonadas al bosque.

Track aproximado.

El segundo día, mas relajado, recorreremos el hayedo de El Rajao, el hayedo más extenso y uno de los más bellos que existen en La Rioja, que esperamos encontrar en su maximo explendor.

Track aproximado.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.



Responsabilidad_medio_natural


« Volver al listado de actividades