Objetivo-8000: CUMBRE: El Nevero-19231-

17/09/2019
No hace falta reserva
Montañismo
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

ACTIVIDAD LIMITADA A 16 PARTICIPANTES

Propuesta del Área de Bienvenida. Vamos a intentar hacer cumbre en el Nevero (2.209 m), en las proximidades del Puerto de Navafría (1.773 m). Se trata de un recorrido circular, por sendas y por terreno abrupto, por lo que lo podemos considerar (en esta fecha) como una actividad de «montañismo fácil».

No es una actividad recomendada para llevar perro.

El parking es muy limitado, para pocos coches, por lo que se ruega compartir y llenarlos de ocupantes.

Como todas las actividades en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, a quienes incumbe la obligación específica de comprobar que la modalidad de su seguro de accidentes o licencia federativa cubre los riesgos concretos de la actividad. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.