Máster de Bienvenida-19230-

17/09/2019
No hace falta reserva
Senderismo
Varios días, en fines de semana seguidos
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Propuesta del Área de Bienvenida. Bajo el nombre de «Máster» no encontraréis nada que no os hayamos propuesto antes...la única novedad es el formato. El «Máster» engloba, en un sólo paquete:

- Una charla-coloquio sobre aspectos básicos de seguridad.

El martes 17 de septiembre en la sede del club.

- Dos talleres prácticos, en el parque del Retiro (los viernes 20 y 27 de septiembre, a las 18:00 horas).

- Dos actividades prácticas:

--- La primera, más fácil: desde Cotos, una circular por el valle de la Angostura. El sábado 21 de septiembre.

--- La segunda, más exigente (los desniveles y distancia de este formulario se refieren a esta actividad), incluyendo alguna trepada fácil: La Pedriza (desde Canto Cochino, circular al collado Cabrón, collado de la Romera, puente de los Pollos, y autopista...). El sábado 28 de septiembre.

Agradeceríamos que l@s soci@s que se inscriban, acudan a todo el paquete de actividades, porque ES UNA ACTIVIDAD LIMITADA A 10 PARTICIPANTES (y es una pena ocupar una plaza si no vamos a acudir).

Más información: bienvenida@clubalpino.es