Sierras desconocidas de Guadalajara. El barranco de la Hoz y sus miradores-19209

19209
Sierra de la Muela. Guadalajara
15/09/2019
10/09/2019
No hace falta reserva
Senderismo
8 horas con paradas para disfrutar de los miradores
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

La Sierra de la Muela está situada en el límite septentrional de Guadalajara, se trata de una sierra muy poco conocida y donde raramente nos encontraremos con senderistas que la recorran. La ausencia de exploración turística ha permitido que estos parajes de gran belleza paisajística permanezcan prácticamente intactos desde la Edad Media. En este recorrido que parte del pueblo de Viana de Jadraque recorreremos los barrancos de la Hoz, La Nava y Los Pilancones, así como sus miradores y a la vuelta regresaremos por la margen izquierda para asomarnos a los 3 miradores de su parte alta.