Información de actividad

Parque Natural Peñas de Aia-19207

Ficha técnica

Número de actividad
19207
Lugar
Gipuzkoa
Fecha de celebración
04/10/2019 al 06/10/2019
Fecha límite de registro
28/09/2019
Pernocta
Albergue
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Senderismo
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
3 dias, 2 noches
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
variable según actividad
Desnivel negativo
Variable según actividad
Distancia del recorrido
Variable según actividad
Gastos de compartir coche
42.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

El alojamiento nos amplia plazo hasta 28 Septiembre... quedan por cubrir 6 plazas... si superamos el numero de 20 participantes hablaremos con el Albergue para ver la posibilidad de ampliar plazas.

De momento tenemos 20 plazas reservadas en firme.

LOS INTERESADOS DEBERAN DARSE PRISA PARA APUNTARSE.

Con base en un albergue de la zona, situado en el interior del Parque Natural, en regimen de media pension realizaremos dos recorridos senderistas para tener una primera impresion del Parque Natural Peñas de Aia "AIAKO HARRIA parke naturala". Es una zona de gran valor naturalistico con paisajes espectaculares, hayedos imponentes y cimas faciles y menos faciles... tambien tiene zona de escalada... un poco de todo.

Para apuntarse hay que ingresar 65 euros en la cuenta que el Club mantiene en TRIODOS BANK y cuyo IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668.

Las actividades las decidiremos sobre la marcha. En la web del parque tienen varias de las mas llamativas... oscilaran entre los 10 y 18 km de longitud y desniveles inferiores a 800 m. Es una actividad para todos los que gusteis de bosques enormes y de las primeras montañas del Pirineo. ¡No faltara quien se lleve una cesta o una bolsa de algodon perforado!

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades