Parque Natural Peñas de Aia-19207

Albergue
Senderismo
3 dias, 2 noches
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
variable según actividad
Variable según actividad
Variable según actividad

El alojamiento nos amplia plazo hasta 28 Septiembre... quedan por cubrir 6 plazas... si superamos el numero de 20 participantes hablaremos con el Albergue para ver la posibilidad de ampliar plazas.

De momento tenemos 20 plazas reservadas en firme.

LOS INTERESADOS DEBERAN DARSE PRISA PARA APUNTARSE.

Con base en un albergue de la zona, situado en el interior del Parque Natural, en regimen de media pension realizaremos dos recorridos senderistas para tener una primera impresion del Parque Natural Peñas de Aia "AIAKO HARRIA parke naturala". Es una zona de gran valor naturalistico con paisajes espectaculares, hayedos imponentes y cimas faciles y menos faciles... tambien tiene zona de escalada... un poco de todo.

Para apuntarse hay que ingresar 65 euros en la cuenta que el Club mantiene en TRIODOS BANK y cuyo IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668.

Las actividades las decidiremos sobre la marcha. En la web del parque tienen varias de las mas llamativas... oscilaran entre los 10 y 18 km de longitud y desniveles inferiores a 800 m. Es una actividad para todos los que gusteis de bosques enormes y de las primeras montañas del Pirineo. ¡No faltara quien se lleve una cesta o una bolsa de algodon perforado!