Objetivo-8.000: Valle de la Barranca-19216-

19216
Valle de la Barranca (Guadarrama)
08/09/2019
04/09/2019
No hace falta reserva
Senderismo
5 horas 30'
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

"Objetivo-8.000" es la denominación genérica de las actividades del Área de Bienvenida enfocadas a los nuevos socios, cuyo número es actualmente mayor de 8000. La propuesta de hoy se inicia en el valle de La Barranca (Guadarrama) para ascender suavemente por pista hasta el mirador de las Canchas. Luego iremos al encuentro de la "senda Ortiz" para seguirla y completar un recorrido circular.

No es una actividad recomendada para llevar perro.