Información de actividad

Noche en el Refugio Giner-Subida al Collado de la Dehesilla-19205-

Ficha técnica

Número de actividad
19205
Lugar
La Pedriza del Manzanares
Fecha de celebración
13/09/2019 al 14/09/2019
Fecha límite de registro
08/09/2019
Pernocta
Refugio guardado
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Montaña en familia
Tipo de transporte
Coche
Tipo de dificultad
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
Desnivel positivo
Aproximadamente 180 m al Refugio Giner. Unos 260 a
Desnivel negativo
440 m
Distancia del recorrido
Aprox. 2,5 km al Refugio. 2,5 km al Collado
Gastos de compartir coche
10.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Se ha reservado el alojamiento en un refugio de montaña, en habitaciones comunitarias con literas: pernocta y cena del viernes; desayuno de sábado. El precio es de 27 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: Triodos Bank  ES64 1491 0001 23 3000114668 

 

Hay un pequeño descuento a federados, que no nos ha sabido decir con esactitud el guarda del refugio. Al que presente alli la licencia junto con el dni se lo devolveran in situ.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos. 

 

Noche en el Refugio Giner de los Ríos, en la Pedriza del Manzanares. Excursión el sábado por la mañana por los alrededores. Subiremos desde Canto Cochino a pasar la noche del viernes en el Refugio y disfrutar de la luna llena. Tendremos que llevarnos el frontal, un saco sábana o similar, ya que en el refugio sólo hay mantas y almohadas. El sábado por la mañana se pueden hacer multitud de excursiones por los alrededores. Proponemos pasar por el Tolmo y subir al Collado de la Dehesilla a buscar cuevas y hacer cabañas con buenas vistas. Los más osados pueden continuar su ascensión. Con lo poco que ha llovido este año, las fuentes pueden estar secas.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

 

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades