Noche en el Refugio Giner-Subida al Collado de la Dehesilla-19205-

08/09/2019
Refugio guardado
Montaña en familia
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
Aproximadamente 180 m al Refugio Giner. Unos 260 a
Aprox. 2,5 km al Refugio. 2,5 km al Collado

Se ha reservado el alojamiento en un refugio de montaña, en habitaciones comunitarias con literas: pernocta y cena del viernes; desayuno de sábado. El precio es de 27 euros por persona, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club: Triodos Bank  ES64 1491 0001 23 3000114668

Hay un pequeño descuento a federados, que no nos ha sabido decir con esactitud el guarda del refugio. Al que presente alli la licencia junto con el dni se lo devolveran in situ.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Noche en el Refugio Giner de los Ríos, en la Pedriza del Manzanares. Excursión el sábado por la mañana por los alrededores. Subiremos desde Canto Cochino a pasar la noche del viernes en el Refugio y disfrutar de la luna llena. Tendremos que llevarnos el frontal, un saco sábana o similar, ya que en el refugio sólo hay mantas y almohadas. El sábado por la mañana se pueden hacer multitud de excursiones por los alrededores. Proponemos pasar por el Tolmo y subir al Collado de la Dehesilla a buscar cuevas y hacer cabañas con buenas vistas. Los más osados pueden continuar su ascensión. Con lo poco que ha llovido este año, las fuentes pueden estar secas.