P&P Parque natural Cabarceno y costa Quebrada-19202-

Albergue
Montañismo
6 h y 5 h
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
900 m y 300 m
900 m y 300 m
18 km y 11 km

MAXIMO 20 PERSONAS

RUTA POR PARQUE NATURAL CABARCENO.

Itinerario 3 de la Red de Rutas del Macizo de Peña Cabarga. La ruta se encuentra señalizada en todo su recorrido. Se inicia en la localidad de Solares y visita el embalse de Heras, Santiago de Cudeyo, la antigua Mina Complomento, Peñarrubia, el Alto de La Piquera, El Cubón y el barrio Rioz de Sobremazas. El itineario permite ver antiguas instalaciones de las minas de mineral de hierro que existieron en la Sierra de Cabarga.

Link ruta por parque natural de Cabarceno

Descripción detallada ruta

Preciosa y sencilla ruta por una de las zonas más atractivas de la costa cántabra y conocida como la "Costa Quebrada" que se extiente durante 20 km desde los arenales de Liencres hasta la península de la Madalena en Santander. Este recorrido es muy popular.

Link ruta Costa quebrada por playas

El alojamiento está previsto en el Camping Virgen del Mar, junto al propio Santander, en la zona norte. Será en Bungalows de 4, 5 o 6 personas. Todos los bungalows tienen una cama de matrimonio, con lo cual habrá que contar una persona menos, salvo que vayan parejas interesadas, que deberán indicarlo en los comentarios de la inscripción.

Para inscribirse, es preciso hacerlo mediante el enlace al pie de este texto y transferir la cantidad de 50,00 euros a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo día de vuestra inscripción, o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668

, indicando claramente el número de actividad y el nombre de la persona que hace el ingreso. El coste variará algo dependiendo de los bungalows reservados y el número de personas en cada uno.