Información de actividad

Master class Marcha Nórdica-19188-

Ficha técnica

Número de actividad
19188
Lugar
Retiro
Fecha de celebración
08/06/2019
Fecha límite de registro
05/06/2019
Pernocta
No procede
Reserva alojamiento
No hace falta reserva
Tipo de actividad
Curso
Tipo de transporte
Otro transporte público
Tiempo de duración
3 horas
Tipo de dificultad
* (Una estrella, actividad fácil)
Distancia del recorrido
6 kilometros
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Se trata de un curso para mostrar lo que es la marcha nórdica y una vez hecho el curso dar un paseo por el retiro. Estoy abierta a cambiar de lugar si hay mayoría.

La marcha nórdica a parte de ayudar al rendimiento se utilizan el 90% de los músculos puesto que el bastón más que de apoyo sirve de impulso!.

Ayuda a vascular, ha fortalecer brazos y espalda, sube la autoestima, se adelgaza más rápido y al ser un deporte al aire libre sube la seretonina y es muy divertido! se puede practicar tanto en ciudad como en el campo. cualquier día y a cualquier hora. 

Os animo a que probeis!

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

  

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades