Master class Marcha Nórdica-19188-

05/06/2019
No hace falta reserva
Otro transporte público
* (Una estrella, actividad fácil)
6 kilometros

Se trata de un curso para mostrar lo que es la marcha nórdica y una vez hecho el curso dar un paseo por el retiro. Estoy abierta a cambiar de lugar si hay mayoría.

La marcha nórdica a parte de ayudar al rendimiento se utilizan el 90% de los músculos puesto que el bastón más que de apoyo sirve de impulso!.

Ayuda a vascular, ha fortalecer brazos y espalda, sube la autoestima, se adelgaza más rápido y al ser un deporte al aire libre sube la seretonina y es muy divertido! se puede practicar tanto en ciudad como en el campo. cualquier día y a cualquier hora.

Os animo a que probeis!