Travesía de Alameda del Valle al puerto de Navafría-19184-

No hace falta reserva
Senderismo
6 horas más paradas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
1.200 metros
650 metros

Se inicia el recorrido en Alameda del Valle, subiendo por el arroyo de la Saúca a Peñas Crecientes y puerto de Malagosto. Se sigue por la cuerda, en sentido NE, pasando por las cumbres de Peñacabra y pico del Nevero (2.209 metros). El descenso se hace por la cara sur (lagunillas) y el mirador de la Peña de Cuervo, finalizando la marcha en el área recreativa del puerto de Navafría.