Objetivo-8000: (Cerro del Castillo)-19160-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Propuesta del Área de Bienvenida. "Objetivo 8.000" son actividades enfocadas a socios que llevan poco tiempo en el club (y por tanto, su número de socio es mayor de 8.000). Son actividades poco exigentes físicamente, en las que aprovechamos para transmitir principios básicos de seguridad y comportamiento en la naturaleza.

La ruta de hoy, parte de Collado Mediano, y sube al Cerro del Castillo en un itinerario circular, que finaliza de nuevo en Collado Mediano.

No es una actividad recomendada para llevar perro.