El Tiemblo - Castañar y Pozo de la Nieve-19123-

El Tiemblo, Ávila
20/04/2019
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
11 km aproximadamente

En las actividades de "Montaña en Familia" está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Senda con gran interés paisajístico que discurre a través de un castañar en su primer tramo. Después de atravesar bosques de melojo y de pino se asciende hasta el Portacho del Pozo tras el que se sitúa el Pozo de la Nieve. En este lugar se descansará mientras los más atrevidos suben hasta el Traviés (1768 m). Descenso por la misma ruta.