Rutas madrileñas-19093-

No hace falta reserva
BTT
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Partiremos de la estación de tren de Las Matas para hacer un recorrido circular por pistas o senderos de monte bajo (con diverso estado y firme, incluido algún terraplén corto en que haya que bajarse y tirar de la bici) y también zonas urbanas asfaltadas. Nos aproximaremos al monte de El Pardo, llegaremos a la antigua estación de El Tejar, cruzaremos al otro lado de la carretera de La Coruña y seguiremos según nuestras fuerzas y ganas...