Objetivo-8000: Puente de los Pollos-18262-

11/12/2018
No hace falta reserva
Senderismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
600 mt
600 mt

Propuesta del Área de Bienvenida. Desde Canto Cochino, subiremos al collado Cabrón, seguiremos ascendiendo (con alguna trepada fácil) siguiendo el PR M-1 hasta el collado de la Romera. Abandonamos el PR para ir al Puente de los Pollos, y seguiremos descendiendo hasta el refugio Giner. Finalizaremos en Canto Cochino.

Más datos de la ruta: Enlace

No es una actividad recomendada para llevar perro.

Apuntarse a esta actividad »