Asamblea del Club (Montañismo II)-Peñalara-18240-

25/11/2018
18/11/2018
Montañismo
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Desde el Pto. de Cotos subiremos a la Fuente de los Pájaros por la Senda del Batallón Alpino y, desde allí nos dirigiremos a la cima de Peñalara pasando por las Hermanas. La vuelta la haremos bajando por las zetas y haciendo una visita al Refugio Zabala.

La salida de la actividad será desde Venta Marcelino a las 9:00.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »