Río Manzanares: Los Chorros-18238-

No hace falta reserva
Montañismo
Autocar (Línea Regular)
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
18 kms

Seguimos conociendo el curso del río Manzanares. En esta ocasión, os propongo visitar Los Chorros, quizás la cascada más impresionante del río. Para ello, tenemos (al menos) dos opciones, dependerá de la meteo y del estado de la nieve escoger una u otra:

1.- Desde el Puerto de Navacerrada, subiendo a Bola del Mundo y descendiendo el PR M-18. Link

2.- Subiendo el curso del río desde Canto Cochino (o desde Manzanares el Real). Link

La opción la elegiremos unos días antes de su realización (es complicado comprometerse dos semanas antes... en todo caso: ahí tenéis los tracks para que realicéis el recorrido cuando os apetezca).

No es una propuesta recomendada para llevar perro.

Apuntarse a esta actividad »