Estilo Guadarrama: San Benito y Cerro de la Cabeza-18227-

No hace falta reserva
Montañismo
Tren
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1.000 m
1.000 m

En transporte público. Partiendo y finalizando en un pueblo. Esas son las dos características del "estilo Guadarrama". Desde Santa María de la Alameda, subiremos al San Benito, bajaremos al pueblo de Robledondo, continuaremos al Cerro de la Cabeza, y finalizaremos en El Escorial, atravesando un espectacular (para aquellos que sepan apreciarlo) bosquete de hayas y alerces.

No es una actividad recomendada para llevar perro.