Castaños de Zarzalejo-18229-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

El otoño nos ofrece sus mejores colores en los castaños de Zarzalejo. Desde la estación, nos acercaremos al pueblo, para ascender al collado de Entrecabezas. Regresaremos a la estación de Zarzalejo (posibilidad de acortar la ruta), completando la circular. Además, sumaremos un suave y bonito recorrido hasta El Escorial, por la calzada romana y el bosque de la Herrería.

No es un recorrido recomendado para llevar perro.