Parque Natural Saja-Besaya (Cantabria)-18225-

Albergue
Montañismo
7-8 h
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

Se ha reservado el alojamiento en un hostal de la zona, en habitaciones dobles con baños compartidos fuera de la habitación: solo pernoctas de viernes y sábado. La cena del sábado  y los desayunos de sábado y domingo los haréis en algún restaurante o cafetería de la zona y la pagareis allí mismo.

El precio es de 32 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el nisno dia de la inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

El sábado realizaremos esta actividad muy bonita en Otoño. Enlace.

El domingo si el tiempo lo permite existe la posibilidad de realizar esta bonita ruta por mañana cerca Reinosa. Link

Información sobre el Parque: link